Estiramiento hiperbólico

Desbloquea tu columna vertebral

El Estiramiento Hiperbólico es el producto de una amplia investigación que incluye los antiguos métodos de estiramiento japoneses.
Este revolucionario programa aprovecha el poder de los reflejos autonómicos de supervivencia para liberar el potencial oculto. Músculos del suelo pélvico, aumentar la elasticidad muscular, mejorar el control general del cuerpo.

¿Qué es el Hyperbolic Stretching™?

¿Has imaginado que un día podrás hacer splits completos, saltos de altura o incluso tu postura de yoga perfectamente en un estiramiento rápido?

El Estiramiento Hiperbólico puede ayudarle a mejorar su flexibilidad y movimiento de una manera que los estiramientos dinámicos y estáticos simplemente no pueden.

El Estiramiento Hiperbólico es el producto de una amplia investigación que incluye los antiguos métodos de estiramiento japoneses, así como los últimos descubrimientos de la ciencia occidental. Este revolucionario programa aprovecha el poder de los reflejos autonómicos de supervivencia para liberar el potencial oculto de los músculos del suelo pélvico, aumentar la elasticidad muscular, mejorar el control general del cuerpo y ayudarle a alcanzar su máximo potencial deportivo.

Tanto si quieres aumentar la velocidad de tus patadas, potenciar tu salto vertical o simplemente dejar de quejarte cuando te pones las zapatillas, Estiramientos Hiperbólicos es la guía para ti. Se trata de un producto digital descargable, fácil de seguir y de entender, que describe un programa de estiramientos que te hará más rápido, más fuerte y más flexible.

Programa de estiramiento hiperbólico

Obtenga acceso instantáneo a todos los programas

Pago único para el acceso de por vida

REGULARMENTE

$199

Hoy

$27

Esto es lo que se incluye:

SE TRATA DE UN PAGO ÚNICO DE 27 DÓLARES

SIN CARGOS OCULTOS NI REFACTURACIÓN

Ejercicios de estiramiento

El programa de estiramientos se compone de una amplia gama de ejercicios de estiramiento

Programa escalable

Mira los vídeos de estiramiento en el momento que más te convenga. Puedes ver los vídeos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Fácil de seguir

Los vídeos son fáciles de seguir para todos los niveles del tipo de deporte. En el vídeo, Alex Larsson hace claras demostraciones de cómo realizar los diferentes ejercicios.

Quemar calorías

Los estiramientos pueden ayudarte a quemar calorías mucho más rápido. Alguien que se estira durante unos 10 minutos pierde unas 27 calorías.

Impulso de la vitalidad

Se ha demostrado que los estiramientos ayudan a reducir el estrés en el cuerpo. Con el tiempo también te sentirás más en forma y con más vitalidad. No hay restricción de edad.

¿Qué incluye el Reto de 30 días de transformación de la flexibilidad?

Serie de vídeos sobre la división lateral completa

En poco tiempo, hacer una división lateral será más fácil que nunca. No necesitas ningún equipo casero para alcanzar este objetivo. Sólo hay que seguir las rutinas de la serie de vídeos.

Serie de vídeos de la división frontal completa

¿Quieres hacer una división frontal? El programa de Estiramiento Hiperbólico entrena los isquiotibiales y los flexores de la cadera para que rindas mejor al hacer un split frontal.

Patadas altas

Después de un tiempo puedes patear más alto que nunca. El estiramiento también implica ejercicios de flexibilidad en las piernas y el efecto será un mayor alcance en las patadas.

Estiramiento de la parte superior del cuerpo

El curso de formación en vídeo Estiramientos hiperbólicos explica cómo realizar rutinas de estiramiento para la parte superior del cuerpo. Ejercicios fáciles de seguir.

Dominio del lucio

Las posiciones de estiramiento complejas pueden aumentar la flexibilidad de la zona lumbar, los glúteos y los isquiotibiales. Descubre cómo hacer una pica completa en muy poco tiempo.

Puente

Este programa utiliza rutinas caseras especiales sin equipamiento. Cualquiera puede aprender la división lateral completa, abrir y aliviar las caderas, y potenciar la fuerza pélvica utilizando este programa.

Obtenga acceso de por vida (por un solo pago)

SE TRATA DE UN ÚNICO PAGO DE 27 DÓLARES, SIN CARGOS OCULTOS NI REFACTURACIONES.

El Programa de Estiramiento Hiperbólico se le proporciona al instante en formato de vídeo online en un enlace que le envía Clickbank. Se puede acceder a él en todo el mundo, independientemente de la ubicación, Todos los vídeos se pueden ver fácilmente en móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.

¿Cómo funciona?

El secreto del estiramiento hiperbólico reside en el desarrollo del suelo muscular pélvico. La mayoría de las personas son incapaces de lograr una gama completa de movimientos y alcanzar su nivel óptimo de flexibilidad debido a un “reflejo de supervivencia ” natural que hace que los músculos se contraigan automáticamente cuando se estiran. Al trabajar los músculos pélvicos con los ejercicios especiales de aislamiento que se detallan en Estiramiento Hiperbólico, puedes desactivar este reflejo automático de tensión y abrir todo un nuevo mundo de elasticidad muscular.

El Estiramiento Hiperbólico puede ayudarte a fortalecer tus músculos pélvicos en menos tiempo que el régimen de estiramiento convencional. Hasta la fecha, miles de personas se han beneficiado de este eficaz programa.

Aprendiendo el truco de flexibilidad de 8 minutos,podrás hacer patadas altas y split con facilidad. Además, tus músculos se fortalecerán, no se debilitarán, en comparación con los métodos convencionales de estiramiento.

0
Clientes
0
Ejercicios
0
Clientes satisfechos